Vuelos y Hoteles Copa del Rey

Viaja a la Copa del Rey de la manera más cómoda

Descubre la oferta de alojamiento y vuelos a Las Palmas de Gran Canaria que te ofrecemos a través de Halcón Viajes. No olvides que este año la Copa del Rey coincide con el magnífico carnaval gran canario, de manera que los días que te traslades hasta Gran Canaria van a ser una fiesta completa. ¡Cuanto antes lo planifiques mucho mejor!

Este año la plataforma de ventas de abonos de la Copa del Rey trae como novedad la posibilidad de adquirir una serie de vuelos con destino Las Palmas de Gran Canaria desde Madrid y Barcelona, que se adaptarán perfectamente a las necesidades de todos los aficionados a la Copa de Rey. Además, toda la oferta hotelera de la web se encuentra localizada en las inmediaciones de la playa de Las Canteras, epicentro del carnaval y muy bien conectado a través de transporte público con el Gran Canaria Arena.

 

Chárter Barcelona – Las Palmas / Las Palmas – Barcelona

¡Llega a Las Palmas a tiempo para ver el primer partido de Copa y vuélvete el domingo nada mas terminada la gran final!
Puedes incluir el desplazamiento en bus desde el aeropuerto de Las Palmas hasta el centro de la ciudad el jueves nada más aterrices. El domingo el bus te recogerá en el centro y te llevará al pabellón desde donde nada más terminada la final os trasladará al aeropuerto para coger el avión. Además, podrás dejar tu equipaje en el bus durante el partido y tenerlo todo listo para volver a casa de la forma más sencilla.
¡Este chárter te hará ahorrar noches de hotel en la isla y te permitirá seguir toda la Copa del Rey 2015!

Ver vuelos Copa del Rey Gran Canaria 2015

 

Vuelos Madrid – Las Palmas / Las Palmas – Madrid

Los vuelos de enlace entre la capital y Las Palmas de Gran Canaria para la Copa del Rey 2015 incluyen dos vuelos de ida y dos vuelos de vuelta a diferentes horarios, y otro vuelo de ida y vuelta, que seguro se ajustan a tus necesidades.

Ver vuelos Copa del Rey Gran Canaria 2015

[hr style=”3″ margin=”40px 0px 40px 0px”]

 

Estancias en hoteles de 3, 4 y 5 estrellas

Aprovéchate de la oferta hotelera que te presentamos, y hazte con una estancia de 3 o 4 noches en el centro de Las Palmas al mejor precio. ¡Tendrás el carnaval y la Copa del Rey a muy cerca!

Se trata sin duda de la manera más fácil de trasladarte hasta la Copa del Rey Gran Canaria 2015. No dejes pasar esta oportunidad y asegura tu plaza de avión y tu estancia para La Copa desde ya.

Ver hoteles Copa del Rey Gran Canaria 2015

2016-11-11T16:46:39+00:00 27-10-2014|
Bitnami