Under Armour proveedor oficial de la Copa del Rey

Under Armour proveedor oficial de la Copa del Rey

La marca deportiva Under Armour y la ACB (Asociación de Clubes de Baloncesto) han firmado un acuerdo mediante el cual la firma norteamericana se convierte en Proveedor Oficial Técnico de las dos próximas ediciones de la Copa del Rey, la primera de las cuales tendrá lugar en Gran Canaria del 19 al 22 de febrero de 2015.

Este acuerdo, que ha sido rubricado en Barcelona entre Sergio Nieto, Consejero Delegado de Under Armour en España, y Francisco Roca, Presidente Ejecutivo de la ACB, forma parte de la agresiva estrategia de expansión y crecimiento de la firma en España, y su clara apuesta por uno de los deportes con mayor índice de seguimiento en nuestro país.

Zapatilla oficial y personalizada para la Copa del Rey

En España, Under Armour está presente en el mercado del Baloncesto desde el año 2011, con una amplia gama de modelos y la esponsorización de numerosos jugadores ACB como Fernando San Emeterio, Carlos Suárez, DeShaun Thomas, Jayson Granger, Nico Richotti, etc… En esta próxima edición de la Copa, como gran novedad, Under Armour lanzará al mercado la zapatilla oficial de la Copa del Rey, un modelo especial personalizado con motivo del evento que será presentado en próximas fechas.

Under Armour

La firma Under Armour es una de las firmas más reputadas en Estados Unidos gracias a la calidad de sus productos y a su constante esfuerzo en investigación y desarrollo. Under Armour tiene sus orígenes en el año 1996 en un garaje de Baltimore, cuando el jugador de fútbol americano universitario Kevin Plank diseñó una equipación ligera con un sistema de transpiración revolucionario. Desde entonces siempre ha tenido una única Misión: Hacer mejor al Atleta. 

Atletas de primer nivel como Michael Phelps (atleta con mayor número de medallas en unos Juegos Olímpicos), la esquiadora Lindsey Vonn (un Oro Olímpico y campeona del Mundo en varias ocasiones), el triatleta y Campeón del Mundo de Ironman Chris McCormack, jugadores de la NBA como Stephen Curry, Raymond Felton o Kemba Walker y varias estrellas de la NFL son los abanderados de la marca norteamericana.

Under Armour no ha parado de crecer y de extenderse, hasta convertirse en una de las compañías deportivas con mayor rentabilidad del mundo. Su facturación en 2013 fue de 2.332 millones de dólares y las expectativas de ingresos de 2014 superan los 4.000 millones de dólares.

Estas cifras han revolucionado el sector de las marcas deportivas, dominado de forma clara por las dos marcas líderes durante las últimas décadas. Sin embargo, según un informe publicado por The Wall Street Journal, Under Armour ya se ha convertido en la segunda marca con mayores ingresos en Estados Unidos en lo que llevamos de año 2014 y su índice de crecimiento es el mejor de todo el sector.

Página web Under Armour

2016-11-11T16:27:43+00:00 03-12-2014|
Bitnami