Artículo

Mañana de revisiones médicas en el Valencia BC
Por allí han ido pasando desde primera hora de la mañana los jugadores Sam Van Rossom, Aaron Doornekamp, Mike Tobey y Brock Motum y las jugadoras Tamara Abalde y Jana Raman

Tobey, durante el reconocimiento (Isaac Ferrera)

Valencia, 16 Ago. 2019.- Con el inicio de la pretemporada para nuestros equipos profesionales programada para el lunes de la próxima semana, la actividad ha sido frenética esta mañana en el hospital IMED Valencia, proveedor médico oficial del Valencia Basket. Por allí han ido pasando desde primera hora de la mañana los jugadores Sam Van Rossom, Aaron Doornekamp, Mike Tobey y Brock Motum y las jugadoras Tamara Abalde y Jana Raman para someterse a las tradicionales revisiones médicas previas al inicio de la actividad deportiva, controladas por los doctores del Valencia Basket Dr. Ignacio Muñoz y Dr. Álvaro Sala.

Tras realizarse las analíticas en el propio centro hospitalario, los seis protagonistas han ido subiendo escalonadamente a la décima planta de IMED Valencia para someterse a las pruebas cardiológicas y de esfuerzo bajo la supervisión del Dr. Óscar Fabregat.

En el caso de las dos nuevas incorporaciones, el ala-pívot australiano Brock Motum y la alero belga Jana Raman, superar con éxito esta revisión médica será el último paso para concretar sus fichajes.

Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos